Este sábado 17 de agosto, alrededor de las 18:50 se toma conocimiento de un incendio de grandes dimensiones en un descampado cercano a la Casa Nazaret Reconquista.

El propio párroco de la Casa Nazaret Reconquista (ubicada en calle 105 y 94 – Barrio Ñú Porá), el sacerdote Silvestre José Zilli, escucho un ruido en la parte de atrás de la finca y al salir para determinar lo que era.

Observó que en un descampado de grandes dimensiones contiguo al terreno donde se encuentra su vivienda se había originado un principio de incendio, en el sector sur de este último, que rápidamente se extendió hacia en norte producto del viento.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos perteneciente a la ciudad de Reconquisa, a cargo del Oficial Machuca y el Oficial Faccioli.

Al momento solo se registraron daños materiales. El sacerdote manifestó que siendo las 18:50 aproximadamente se encontraba en su domicilio y escuchó un ruido en la parte de atrás de la finca y al salir para determinar lo que era, observó que en un descampado de grandes dimensiones contiguo al terreno donde se encuentra su vivienda, se había originado un principio de incendio, en el sector sur de este último, que rápidamente se extendió hacia en norte producto del viento.