Javier Biñale, papá de Benjamín, el menor rosarino que recibió una bala perdida en la cabeza, dialogó con Cadena Oh! sobre el estado de salud del pequeño y la investigación del caso.

"El parte médico es a las 11, todavía no lo dieron. Anoche nos tuvimos que quedar acá en mi segunda casa, que es mi auto, no me muevo de acá hasta llevármelo con vida. No nos llamaron, cuando pasa algo te avisan, pero no nos avisaron nada así que eso es favorable" señaló Javier.

“No se desmayó por estar mal comido, era una bala”, dijo el papá de Benjamín

"Sigue estable, ayer en el último parte médico estaba estable, con todos los parámetros normales. Querían pasarle un poco de leche para que vaya trabajando su intestino, el cerebro se está deshinchando. El hematoma se va achicando.. De a poco, dentro de todo lo malo hay pequeñas luces. Levantó una linea de fiebre, a 38, que ahí quedó, no subió. Nos dijeron que es normal por todo lo que ha pasado" comentó.

Investigación

"En ese sentido no sé nada, hoy estoy enfocado con mi hijo. A eso lo dejo en mano de Dios y de la justicia, no tengo en mete vengativa ni rencor de nada. Si, pido que el que tenga un arma tire para abajo, no para arriba. A nosotros casi nos arruina, pero no porque me voy a llevar a mi hijo con vida, lo digo por los otros chicos" afirmó le entrevistado.

"Tampoco quiero culpar al club, lo conozco, es contrario a nosotros pero lo conozco. Yo soy de barrio, para mí los clubes sacan a los chicos de la calle, tampoco quiero que suspendan la jornada. Pero sí obvio, que tengan más responsabilidades la justicia, los clubes mismos, que haya ambulancias, que no tengan que estar llamando" explicó.

A su vez, reflexionó: "A mí me tomaron datos, me dijeron muchas cosas, pero no tengo ninguna información más. No se sabe nada, fue una bala perdida que nadie escuchó nada. Lamentablemente justo cayó en la cabeza de mi hijo, es algo muy duro que estoy viviendo carne propia, pero le podría haber pasado a cualquier persona ahí. También a mi otro hijo o mi señora que estaban ahí".

Escuchalo en el audio a continuación: