Karina Jelinek compartió con sus seguidores de Instagram imágenes y videos de su estadía en Grecia. Lo llamativo es que la popular modelo dio a entender en una de sus historias una noticia sorprendente: se casará por segunda vez.

"En mi despedida de soltera, ahora sí lo puedo contar. Grecia con amigas", anunció la cordobesa en la red social que está disfrutando del clima cálido de las playas de Mykonos, una isla que pertenece al archipiélago de las islas Cícladas.

En esta escapada, ella viajó con dos amigas muy cercanas, una de ellas es Jazmín Macino, quien también trabaja en el mundo del modelaje y las pasarelas. Hasta el momento, se desconoce la identidad del futuro marido con quien planea dar el sí.

Allegados a la modelo dicen estar sorprendidos con esta extraña noticia e incluso creen que se trataría de una broma, ya que ni siquiera estaban enterados de que ella estaba en pareja.

Jelinek es muy reservada en cuanto a su vida privada, luego de su escandalosa separación de Leonardo Fariña. Ellos se casaron en abril de 2011 con una fastuosa fiesta para 360 invitados, entre ellos muchas figuras del espectáculo.

Lo que parecía ser una historia de amor muy romántica terminó de repente cuando Fariña fue involucrado en causas de corrupción además de aparecer en un video con otra mujer. Luego, fue detenido en la cárcel de Ezeiza acusado de evasión fiscal y lavado de dinero.

"Ya no sé qué pensar. Desde mi punto de vista, tal vez ingenuo aún, pienso que se casó enamorado. Aunque tal vez también le servía estar con una persona famosa como yo", declaró Karina ante el rumor de que se había casado con ella solo para protegerse.

Tras esta mala experiencia, ella decidió resguardar su intimidad y la única pareja que blanqueó fue a Alberto Czernikowski, un funcionario de Cambiemos, en 2017. "Lo estoy conociendo y cuando el corazón mande, será o no. Es un proceso lento porque quiero cuidar mi corazón, que estaba en un freezer y ahora se está descongelando", contaba por aquellos días.

Con el paso del tiempo, el noviazgo no funcionó y decidieron distanciarse luego de cuatro meses. Una vez más, ella no quiso hablar y se resguardó para protegerse hasta ahora que anunció desde Grecia que se casará por segunda vez. Habrá que esperar hasta que cuente más detalles de este hombre que conquistó su corazón.