El equipo de Gallardo busca sacar un buen resultado para encaminar la clasificación a semifinales en una serie que se definirá el 29 en Asunción.

El partido de ida se disputará este jueves en el Monumental, a partir de las 19.15. El árbitro del encuentro será el peruano Víctor Carrillo. La transmisión estará a cargo de Fox Sports.

Los antecedentes entre el Millonario y el Ciclón de Barrio Obrero marcan una leve ventaja para el equipo argentino: De las cuatro veces que se enfrentaron (todas por Copa Libertadores) River ganó dos, Cerro se impuso en una y empataron la restante.

Probables formaciones
​River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz o Lucas Pratto; Rafael Santos Borré o Pratto y Matías Suárez.

Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Espínola o Candia, Juan Patiño, Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Juan Aguilar, Mathías Villasanti, Oscar Ruiz; Nelson Haedo Valdez, Joaquín Larrivey.