Este miércoles por la tarde, en el Salón Centenario del Gigante de Arroyito, una gran cantidad de Canallitas pudieron cumplir el sueño de recibir su regalo del "Día de la Niñez" de mano de sus ídolos.

Por una iniciativa del Área Social del Club, en el marco de la campaña "Canalla desde Pendejx", todos los chicos y chicas a los que regalaron la remera de edición limitada por el "Día de la Niñez", recibieron su obsequio nada menos que de parte de tres futbolistas del plantel profesional de Rosario Central, Jeremías Ledesma, Maximiliano Lovera y Nahuel Molina.

La venta de merchandising especial para nuestros hinchas más pequeños, se desarrolló con la finalidad de recaudar fondos para las actividades que el área social de nuestra Institución, desarrolla habitualmente en sus merenderos y cruzadas.

Se trató de una jornada verdaderamente emotiva para todas las familias que se acercaron, ya que pudieron tener frente a frente a sus ídolos y pudieron tomarse una foto que servirá para retratar ese momento inolvidable. El evento además contó con la presencia de Angelito y Silvina quienes animaron la tarde para todos los presentes.

A continuación, te dejamos el videoclip del evento, con la palabra de los protagonistas: