El FC Barcelona visita este martes al Inter de Milán en la cuarta jornada correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. El equipo dirigido por Ernesto Valverde volverá a verse las caras con el histórico equipo italiano —después de haberse impuesto en el Camp Nou— para segurarse su pase a la siguiente ronda de la competición en un momento dulce de la temporada.

Con pleno de victorias y tan sólo dos goles concedidos hasta el momento en el torneo continental, el Barça lidera el grupo B con 9 puntos, seguido del Inter y a mucha distancia del Tothenham y el PSV Eindhoven. Para dar su aliento a los culés, más de 600 peñistas se han desplazado a la ciudad lombarda, donde también estará el delegado de la Generalitat en Italia, Luca Bellizzi.

El encuentro decisivo para sellar la clasificación podrá verse en directo y ‘online’ a partir de las 21:00 horas a través de la plataforma Movistar+, que el pasado mes de agosto presentó el canal Liga de Campeones, dedicado a transmitir en exclusiva partidos de la Champions, la Europa League, la Premier, la Bundesliga y la Ligue 1. También podrá seguirse el minuto a minuto en la web de El Confidencial.

Leo Messi vuela a Milán
La expedición encabezada por Ernesto Valverde ha llegado a Milán con Leo Messi entre sus filas. El de Rosario no tiene el alta médica y, pese a que en la cuenta del club en inglés no aparecía incluido en la lista de convocados, estará entre los seleccionados para el partido. De esta manera, regresa a convocatoria tres semanas después de sufrir una fractura de radio.

De la lista están ausentes Vermaelen, Samper y Umtiti, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, mientras que las principales novedades son los canteranos Iñaki Peña y Chumi. Ter Stegen, Cillesen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Dembelé, Rafinha, Malcolm, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Arturo Vidal y Aleña completan la convocatoria.