Este sábado 24 de agosto se disputará la tercera fecha del Torneo del Interior B que organiza la Unión Argentina de Rugby. En la Zona A, en Sauce Viejo, a las 15.30, Santa Fe Rugby será anfitrión de los Jabalíes de El Bolsón con el arbitraje del marplatense Ignacio Boccardo.

Es importante destacar que los dirigidos por Raúl De Biaggio vienen de superar a Liceo de Mendoza por 34 a 28 en calidad de visitante, y anteriormente, fue derrotado por Old Christians de Uruguay en Montevideo por 10 a 9.

En relación al equipo que jugó en tierras cuyanas habrá tres variantes, será el ingreso de Franco Giandoménico ingresará por Gonzálo Del Pazo, Francisco López lo hará por Nico De Biaggio, y Alejo Martínez en reemplazo de Gonzálo Galán.

En consecuencia, Santa Fe Rugby alistará a: Franco Giandoménico, Agustín Bude y Martín Roldán; Santiago De Biaggio y Guillermo Botta (h); Tomás Longo, Francisco De Biaggio y Fabián Frustragli; Francisco López e Ian Sbiza; Agustín Foradini, Marcos Erbetta, Tomás Kerz (capitán), Alejo Martínez y Sebastián Alvarez.

En la autopista, por la Zona C, CRAI se medirá con Montevideo Cricket de Uruguay, a partir de las 15.30, con el referato del chaqueño Diego Colussi.

Los Gitanos vienen de superar a Huirapuca de Tucumán por 39 a 37, y para medirse con los uruguayos presentará tres cambios en el pack de fowards. Será con los ingresos de José Canuto por Luciano Simino en la primera línea, José Dogliani por Santiago Carreras en la segunda, y Emanuel Piermarini por Tobías Ledesma en la tercera línea.

En consecuencia, la escuadra conducida por Alejandro Capobianco y Federico Fernández formará con: José Canuto, Santiago Amsler y Facundo Garibay; José Dogliani (capitán) y Joaquìn Schierano; Emanuel Piermarini, Josè Galvez y Gonzalo Colli; Alejandro Molinas (h) y Francisco Alberto; Ignacio Guastavino, Lautaro Montini, Lucas Ordano, Valentìn Colli y Tomàs Grenòn.

También se medirán Old Christian de Uruguay con Liceo de Mendoza (Mauricio Escalante), Comercial de Mar del Plata con Aguará de Formosa (Martín Eusebio), Palermo Bajo de Córdoba con Los Tordos (Matías Ortíz de Rozas), La Tablada de Córdoba con Huirapuca (Claudio Antonio), CURNE de Resistencia con Old Lions (Agustín Monje), y Roca RC con San Ignacio de Mar del Plata (Martín Pettina).