El gobernador de Santa Fe dijo que el gobierno está pensando más en las elecciones que en la gobernabilidad. "Hay una situación muy delicada", afirmó.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, advirtió hoy que "hay una situación muy delicada" en la Argentina y se quejó de que el Gobierno está "pensando más en las elecciones que en la gobernabilidad".

"Hay una situación muy delicada. El Gobierno sigue en campaña, pensando más en las elecciones que en la gobernabilidad y en la situación social de los argentinos", sostuvo el mandatario provincial.

En diálogo con Radio La Red, el referente socialista cuestionó las medidas económicas adoptadas por la Casa Rosada para disminuir el impacto de la devaluación post elecciones primarias.

LEER MÁS


Lifschitz convoca a los gremios para analizar cómo sigue la cláusula gatillo en Santa Fe

"Tendrán un efecto tenue o serán como una aspirina para tratar de parar la fiebre, pero la verdad es que la crisis es muy profunda, que se siente en los sectores sociales muy postergados y también en los sectores trabajadores y medios.Ésto requiere políticas más profundas", subrayó el saliente gobernador santafesino, que le entregará la Casa Gris al peronista Omar Perotti.