Ayer se realizó en todo el país la marcha en apoyo al gobierno de Mauricio Macri. En Buenos Aires, la concentración fue en Plaza de Mayo. Hoy circulan en redes sociales algunas fotos de cómo los manifestantes dejaron la plaza.

Miles de manifestantes se convocaron en el Obelisco y marcharon hacia Plaza de Mayo. También hubo convocatorias en Rosario, Córdoba, Neuquén, Mendoza y Tucumán.

Te puede interesar El llanto de Macri en el #24A: “Esto muestra que podemos seguir cambiando juntos”

Desde las 17, y con consignas como “sí, se puede” y “no vuelven más”, en una referencia a la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, miles de personas participaron hoy de una movilización en apoyo al Gobierno y en contra de la corrupción kirchnerista en el centro porteño.

Además el gobierno abrió las rejas de la plaza para que Macri pudiera saludar desde el balcón. Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, utilizó las redes sociales para referirse a la movilización: “Conmueve ver a miles de argentinos en todo el país apoyando al Presidente. Este #24A es una gesta patriótica, una Argentina que no quiere volver atrás y que va a defender la República”, expresó a través de Twitter.

En tanto hoy, circulan en redes sociales algunas fotos de cómo los manifestantes dejaron la Plaza de Mayo en Buenos Aires. A simple vista parece impecable. Y surgieron las comparaciones con otras marchas.