Alrededor de las 15:00 del sábado 24, Personal Policial Motorizada fueron notificados de un incendio en Maxikiosco "El Colo", ubicado en calle Obligado al 1000, pleno microcentro de Reconquista.

En el lugar habría un incendio, atento a ello y con la premura del caso los uniformados se dirigieron al lugar donde en primer momento el Suboficial José Ledesma y el Oficial Mauro Guala, ingresan al local comercial debido a que en el interior se encontraba su propietario.
Se logró observar a una persona mayor de edad tosiendo y solicitando socorro por la gran densidad de humo y fuego, ante tal situación en primera instancia logran sacarlo a la vereda.

Lee también Detenido con un arma de fuego

Debido a que presentaba dificultades para respirar y mantenerse en pie, demás personal colaboró para poder extinguir el fuego.

La persona en cuestión, es Antonio Romualdo Pérez, conocido como "El Colo", de 76 años, comerciante. Luego se acercó su hijo Emiliano Pérez, también comerciante a socorrer a su padre.Actuó la Policial Motorizada y colaboró Personal del 107 y Bomberos Voluntarios de Reconquista.
Se hizo presente el 107 a cargo del Dr. Martín Salinas, quienes procedieron al traslado de "Colorado" Pérez al Hospital Central Reconquista.