El conflicto se anticipó hace un par de semanas. En ese momento se supo que a Laurita Fernández se le superponía el estreno de Sugar en Mar del Plata con el final del Bailando.

A medida que pasaron los días, Marcelo Tinelli se fue interiorizando de la situación de la jurado, y se llenó de ira. Resulta que ShowMatch culmina el 20 de diciembre, y Sugar estrena el 21, pero desde el 17 están los ensayos generales en La Feliz.

“Que atrasen el estreno. Cuando firmó como jurado no existía Sugar en Mar del Plata. Vale más este contrato que el otro. ¿¡Con lo que hemos promocionado una obra que ni siquiera estaba en cartel nos hace esto!?“, habrían sido las palabras de Tinelli, según contaron en El Diario de Mariana.

En ese sentido, Mariana Calabró se comunicó con el Chato Prada, quien fue tajante sobre lo que tienen firmado con Laurita. “Nosotros tenemos contrato con ella hasta la finalización del programa. El programa termina el 20. Si ella no va a estar, nos tendría que estar avisando en este momento”, aseguró en un audio.

Por su parte, la novia de Nicolás Cabré también fue consultada al respecto. “Cuando me llamaron yo había avisado que la fecha de Sugar ya estaba estipulada. La fecha de ensayo es la del 17 de diciembre y estrenamos el 21. Es un compromiso que tenía previo. También tengo que cumplir con el teatro por todo lo que significa el debut del viernes“, señaló volcando la balanza hacia la obra teatral de Gustavo Yankelevich.

Laurita no es la única

Pero Marcelo también está molesto con la actitud de Laurita y Florencia Peña en el jurado, y su postura de no prenderse en el juego mediático. Quedó muy claro que el conductor no bancó a la actriz en el cruce con Ángel de Brito. Por eso Peña amenazó con renunciar. “Si se quieren ir, que se vayan, hay reemplazos para todos“, habría asegurado, furioso, Tinelli.

Llega la hora de las definiciones, y desde la producción de ShowMatch no andarán con vueltas para resolver la situación de Fernández y Peña. Marcelo se cansó.