En diálogo con Cadena Oh! Gabriel Amarilla dijo confirmó que “en el lapso de 11 días hemos tenido 3 robos y un intento. Hemos sufrido pérdida de camisetas, pelotas, un televisor que nos habían donado, una moto guadaña”. Al respecto contó : “Hicimos la denuncia el día sábado que estamos terminando las actividades, uno de los profes que se había acercado hasta el club ve que se trepa un muchacho del interior del club hacia afuera y se da cuenta que hay otro en la esquina. Los reconoce que son del barrio. Así que estamos a la espera de ver si se puede hacer algo”.

En cuanto a los delincuentes, sostuvo: “Están identificados las dos personas, como son del barrio los Chios que son profes del club y los alumnos, los jugadores, los reconocieron. Llevamos a las autoridades nombre, apellido, dirección. Incluso el día sábado mismo me llaman para ofrecerme las camisetas que nos habían robado, querían venderme. Uno a la vista es mayor, es otro creemos que también. Son bastante jóvenes. A uno le da impotencia de pensar que estos chicos han pasado por el club, y ahora están en otra realidad donde desconocen el club”.

Denuncias

Más adelante, Amarilla detalló: “Hicimos la denuncia, dimos toda la información. El comisario fue sincero conmigo, me dijo vamos a pasar esto a fiscalía, no tenemos mucha gente. Se ofreció. Me pidió la llave del club y me dijo yo en mi auto particular te propongo dar un par de vueltas durante la noche para dar una mano también. Así que tendremos la ayuda también de ello. Ahora veremos qué pasa con las autoridades”.Y agregó: “Me dijeron que se toma la denuncia, se comunica a fiscalía y se actúa en relación a lo que fiscalía va ordenando”.

En cuanto a las posibilidades de pagar una guardia noctura, el entrevistado dijo: “Se vea como gasto o inversión es muy difícil para nosotros, más esta época del año que ya terminó la liga santafesina, no tenés el ingreso de entradas, las cuotas societarias empiezan a mermar porque los chicos ya no vienen a entrenar, se hace muy difícil. Entre jugadores, papás y asociados estamos en 240 socios. Veremos que pasa pero no creo que recuperemos nada. Ojalá”, concluyó el consultado.