Redacción Sin Mordaza - El jefe de prensa de Sol de Mayo, José Luis Berterán  comento cómo está el plantel luego del largo viaje hasta Rafaela. "Hubo un colectivo que no apareció nunca", comentó.

El plantel de la ciudad de Puerto Madryn (Chubut) viajó para enfrentar a Club Atlético Colón por la Copa Argentina. El partido será en la ciudad de Rafaela, este miércoles 28 desde las 14:40 horas.

Lee también Y 16 horas después, Sol de Mayo llegó a Rafaela para jugar ante Colón

El viaje desde esa localidad de la Patagonia es largo sumado a algunos inconvenientes que tuvieron antes de partir. "No apareció nunca el colectivo. La dirigencia se movió y cuatro horas más tarde pudimos salir con otro colectivo. Sol ya había desistido de viajar si no se salía a la medianoche. Es un equipo chico, pero tienen una logística, una dieta, orden de entrenamiento etc. Pero después de 20 horas pudimos llegar a Rafaela", dijo Berterán al aire en Cadena Oh!

Consultado sobre cómo tomaron la decisión de que el partido se haga en Rafaela y no en Trelew, Berterán dijo que "yo tenía la convicción de que no iban a ir a Trelew. Primero porque Trelew está prendido fuego, económicamente hablando, y los equipos grandes no van". 

Presente del club

"Se va a construir un estadio nuevo. Se está levantando un casino en el predio y está haciendo un estadio nuevo y todas las disciplinas deportivas van a tener todo nuevo. Esta dirigencia tiene buena predisposición", indicó Berterán

"Teníamos que estar hoy para trabajar acá y descansar, porque tengo entendido que en el partido de mañana va a hacer calor y nosotros venimos del frío. Además Sol de Mayo viene de dos partidos amistosos solamente", analizó.