Efectivos de la policía provincial y de Gendarmería Nacional interceptaron dos vehículos utilitarios. Que transportaban más de 1.400 kilos de pescado en condiciones no aptas. Sin refrigeración y sin las habilitaciones correspondientes.

El procedimiento se realizó en la ruta provincial 21, a la altura de la empresa Louis Dreyfus, a la altura de General Lagos. Según fuentes oficiales, en ese lugar la policía y Gendarmería realizaban controles de rutina.

Lee también Vecinos de los countries preocupados por las agresiones a los vehículos en la Autopista

En un momento dado, los uniformados hicieron detener la marcha de un Ford Cargo, conducido por un hombre de 47 años. Según fuentes oficiales, en la caja de ese rodado eran transportados 400 kilos de pescados. Sin refrigeración ni autorización para la tenencia y transporte de esa mercadería.

La camioneta donde era transportado el pescado en condiciones paupérrimas.
La camioneta donde era transportado el pescado en condiciones paupérrimas.
Otra camioneta

Luego se identificó a una camioneta Toyota, que era manejada por una mujer, quien trasladaba mil kilos de pescados con las mismas irregularidades que en el caso anterior. En ambos casos, decomisaron la carga y trasladaron los vehículos  a la sede de Inspeccion 8va a cargo de Gendarmería.