Del encuentro participaron representantes de las asociaciones de avenidas de la ciudad. El intendente electo escuchó los planteos y se comprometió a trabajar en conjunto.

El intendente electo Emilio Jatón mantuvo este lunes un encuentro con integrantes del Centro Comercial de Santa Fe y asociaciones de avenidas y calles de la ciudad (Aristóbulo del Valle, Facundo Zuviría, peatonal San Martín, López y Planes, Blas Parera, Peñaloza y General Paz).

Durante la reunión se pusieron en común preocupaciones y proyectos de trabajo conjunto. El mandatario electo se refirió a la importancia de generar herramientas que ayuden a contener la compleja situación actual que atraviesa el sector, producto de la crisis económica nacional.

"Nos interesa escuchar a todos quienes forman parte de la vida de la ciudad y los espacios comerciales son un área fundamental del desarrollo. Queremos trabajar juntos para atender sus necesidades y fomentar el crecimiento", sostuvo Jatón.

Por su parte Daniel Bustamante, presidente del Centro Comercial, advirtió que "el comercio de Santa Fe está sufriendo mucho la situación económica que vive hoy el país. El comerciante nunca pierde las esperanzas, pero realmente hoy está pasando por una etapa muy difícil. Por eso es importante el diálogo, que debe ser permanente y enriquecedor".

Los comerciantes entregaron un listado con las principales necesidades de cada uno de los centros comerciales a cielo abierto y se pusieron a disposición para trabajar junto a la gestión entrante.

Del encuentro con Jatón participaron el presidente del Centro Comercial, Daniel Bustamante; Graciela García y Marcelo Galeotta por Aristóbulo del Valle; Raúl Vacou y Dante Spagna por Facundo Zuviría; Antonio Giorsino por peatonal San Martín; Nancy Cherñenco por López y Planes; Roberto Franzini por Blas Parera; Bruno Pettina por Peñaloza y Marcelo Ruscitti en representación de General Paz, entre otros representantes.