Con renovada satisfacción, el Gobierno Municipal de Puerto General San Martín, una vez más,  dejó inaugurada una nueva obra, en esta ocasión a través de la Secretaría de salud  para el resguardo del patrimonio de todos y en beneficio de los trabajadores de la salud pública que tanto brindan día a día. Se trata de la ampliación y construcción en el Centro de Atención Primaria “Ramón Carassa” de un estacionamiento cubierto para el resguardo de los vehículos que prestan servicios de traslado de pacientes y además colaborando con el SAMCO, sistema para la atención médica de la comunidad dependiente del ministerio de la provincia, el gobierno municipal aporta un nuevo consultorio y oficina de administración y gestión de turnos en distintos efectores de salud.

La inversión de recursos municipales para la concreción de esta obra asciende a la suma de $2.230.000.-

Participaron del tradicional corte de cintas el Intendente Carlos De Grandis, el Secretario Dr. Mario Galimberti, miembros del gabinete ejecutivo y los concejales Walter García y Sonia Grassano junto a trabajadores municipales.

El Dr. Galimberti comentó “tener los vehículos en un lugar apropiado es cuidar el patrimonio de todos, además ahora tendremos mayor comodidad con un nuevo consultorio y oficina de atención que nos permitirá en una segunda etapa refuncionalizar este espacio. Y si bien el mismo pertenece a la provincia nuestro Intendente sabe interpretar lo que necesita la gente por eso invierte en educación, con una nueva escuela, y en un Centro de Salud”

En esta ocasión De Grandis expresó “sin mirar a quien le corresponde, tanto en seguridad, salud y educación, avanzamos y hacemos. Más allá de las distintas problemáticas que pueda atravesar la provincia y el país, nuestra municipalidad está bien administrada y puede enfrentarlos ayudando a nuestros vecinos” y agregó “nosotros seguimos apostando a este sector político que es el que se preocupa por la gente y por el que menos tiene”