Dos hermanas oriundas de la Capital Federal se encuentran desaparecidas desde el pasado domingo, día en el que mantuvieron el último contacto con sus familiares. Según lo que informaron, las mujeres habían alquilado un auto para recorrer los Valles Calchaquíes.

 

A través de una imagen que se viralizó en las redes sociales, su hijo pidió colaboración para quienes puedan aportar datos de Mónica y Claudia López. "Según lo que pudimos chequear a través de Google, el último punto donde estuvieron fue en Tapia", comentó Damián, el hijo de una de ellas.

La denuncia fue realizada esta mañana en el Comisaría Primera. Hasta el momento se desconocen datos del paradero de las hermanas.

En la publicación que hicieron las redes sociales revelaron que estaban de vacaciones en nuestra provincia. "Alquilaron el auto con la patente que figura en la foto, salieron a recorrer y desde entonces no nos pudimos contactar con ellas. Cualquier información que tenga por favor comunicarse con el 011-15-50942125", indicaron.