El joven de 19 años que golpeó salvajemente a su ex pareja en la salida de un boliche en Las Rosas, localidad del sur provincial, quedó formalmente imputado de los delitos de lesiones leves dolosas agravadas por la relación de pareja, robo simple y abuso sexual simple.

 

El fiscal Santiago Tosco, de la Sede de Cañada de Gómez del Ministerio Público de la Acusación, le imputó al adolescente identificado como Gonzalo Herrera, los hechos ocurridos en las primaras horas de la mañana del domingo 28 de julio. En Ruta 178 entre calle Tucumán y Mendoza de la ciudad de Las Rosas, en el estacionamiento de un local bailable.

Según el funcionario del Ministerio Público de la Acusación, Herrera es responsable de haber "lesionado en el cuerpo, la cabeza y la mano a su ex pareja. Utilizando para ello la fuerza de sus manos y sus piernas, causándole escoriaciones en región temporal bilateral, detrás del pabellón auricular izquierdo y dorso de mano izquierda. Lesiones que fueron constatadas por personal médico de S.A.M.Co Las Parejas".

En audiencia, la Fiscalía solicitó la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días. El Juez de Primera Instancia Dr. Álvaro Campos tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó prisión preventiva por el plazo de 45 días.