Comenzó el juicio oral y público contra el profesor de educación Física de Villa Ocampo, Cristian Enrique Crisaldo de 34 años.

Su ex pareja, una enfermera oriunda de la ciudad de Vera, lo denunció ya que la niña de 13 años le contó a su madre, que éste abusaba sexualmente. Y  la sometió con acceso carnal en varias oportunidades, cuando ella se iba a trabajar.

El abogado penalista Juan José Fariz, asiste a Crisaldo. En tanto, el agente fiscal acusador es el doctor Juan Carlos Koguc y el juez en esta instancia, es el doctor Mauricio Martelozzi. Declararon en la primera jornada ocho testigos, tendrían que ser nueve y una de ellas no se presentó. Previo aviso a la secretaria de la OGJ.

El fiscal Koguc solicitará al magistrado que se le imponga una condena de once años de cumplimiento efectivo. Mientras que el abogado defensor solicitará la absolución de su cliente.

En la jornada del martes 27 de agosto se llevarán a cabo los alegatos de clausura, a partir de las 0.9,00 horas en el recinto de la oficina de gestión judicial de Las Toscas, con los mismos protagonistas y el jueves 29 de agosto está prevista la jornada donde el juez Mauricio Martelozzi, dé a conocer la sentencia del imputado Crisaldo.


Lee más Marechal: “Nosotros entendemos que el abuso es ultrajante”

Recordemos que la denuncia se concretó en los últimos días de enero del año 2018 y fue detenido, el 31 de enero por orden del fiscal de la causa, doctor Juan Carlos Koguc, se le dictó prisión preventiva por 90 días en principio, hasta tanto se llevara a cabo la Cámara Gessel, luego hubo pedido de prórroga de la misma, que se extiende hasta el comienzo del juicio oral y público, el delito imputado, tiene una pena en expectativa de 08 a 20 años de prisión, "Abuso sexual con acceso carnal calificado por la convivencia en reiteradas oportunidades.