El reclamo viene del diputado nacional Hugo Marcucci. El radical instó a Julián Galdeano a sumarse a la decisión que tomó el partido a nivel nacional.

Se acerca 2019 y el ámbito político comienza con las definiciones para encarar un año electoral. Ante esto, el diputado nacional de la UCR, Hugo Marcucci, solicitó que Julián Galdeano, tome una decisión. “Respecto al lugar que va a ocupar el radicalismo en Santa Fe en las próximas elecciones”.

Julián Galdeano

“Esperamos que defina su situación porque lo he visto como integrante del Frente Progresista. Pero después lo veo en un plenario del PRO. Por eso, le recordamos que la UCR a nivel nacional ha definido su participación en Cambiemos, y esperamos que el radicalismo a nivel provincial defina cómo es que va a participar en las elecciones”, argumentó el legislador.

En ese orden, se preguntó si lo hará con un candidato propio o “con otro tipo de alternativas que se exploren”, pero argumentó que “todos los radicales que intervenimos en el interbloque Cambiemos esperamos darle continuidad a este encuentro político que ya logramos en las próximas elecciones”