Así habló Julio Comesaña, director técnico del Junior en Colombia. Habló de los rumores que sostienen que puede llegar a nuestra ciudad para dirigir al rojinegro.

Consultado por la chance de venir a dirigir Colón, respondió: “Me halaga que una institución importante del fútbol argentino piense en mí, si es que es así eso. Yo no he tenido ninguna conversación oficial con ningún dirigente de Colón. Estoy en una situación donde no me he querido distraer en nada. Estamos en dos frentes con mucha actividad, rematando temporada, con la fatiga que estas cosas producen, los viajes. No he tenido tiempo para otra cosa que no sea hablar de estos 3 partidos que nos quedan”.

Al aire de Cadena Oh! en cuanto a cómo se enteró que en nuestra ciudad se hablaba de la posibilidad de traerlo a Colón, respondió: “Solamente por las noticias periodísticas que han llegado de Argentina a acá, y ante todas las preguntas que me hacen, las respuestas son la misma: hasta que nada es oficial, todos son rumores. La prensa de algún lado lo saca pero yo oficial no tengo nada y me gusta manejarme con cosas oficiales”, sostuvo Comesaña.