Una nueva polémica tuvo lugar en Twitter cuando Juan Acosta criticó a Luciana Salazar luego de que ella haya deslizado que un importante fiscal de la Nación estaría internado en el Hospital Alemán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La modelo, que desde las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) -cuando adelantó el resultado de la victoria del Frente de Todos por sobre el oficialismo con cifras exactas e idénticas a las primeras que se dieron a conocer durante ese domingo 11 de agosto- sigue escribiendo en sus redes sobre temas de política nacional, en esta ocasión habló sobre un presunto problema de salud por parte de un funcionario del Poder Judicial cuyo nombre no fue revelado.

“Urgente: conocido fiscal en el Hospital Alemán… ¿con depresión?”, consignó la participante del Súper Bailando 2019, y a raíz de este comentario, Acosta le respondió con una dura frase con la que recordó parte de la trayectoria de Salazar.

“Si, vio unos vídeos eróticos tuyos”, indicó el actor M para deslegitimar la información brindada por Luciana. Sin embargo, y a pesar del fuerte mensaje del intérprete de Naboleti, la rubia no tardó en contestar y decidió desprestigiar la carrera de Acosta.

“O seguramente por haber visto alguna actuación tuya. Todo puede ser”, disparó Luli, generando así mucha repercusión en la red social, ya que varios elogiaron su respuesta debido a que el actor no volvió a decirle nada.

Los tuis de Salazar sobre política comenzaron a aparecer luego de que se dijera que está de novia con un importante funcionario. No obstante, nunca se reveló su identidad y debido a esto, miles de rumores surgieron sobre la identidad de la presunta pareja, cuya opción principal fue el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.

Días después de que la vincularan con una gran cantidad de dirigentes de distintos espacios, Luciana negó estar con alguien.

Meses atrás, la participante del certamen conducido por Marcelo Tinelli en El Trece fue muy crítica con el gobierno de Mauricio Macri, y especialmente se mostró en contra del acuerdo que se realizó con el Fondo Monetario Internacional (FMI), asegurando que es “pan para hoy y hambre para mañana”.