Este viernes detuvieron a una mujer y quedó incomunicada por disposición de la justicia.

 

La semana que viene se le realizará la audiencia imputativa. Su detención se da en torno a las investigaciones por el crimen de Dolores Encina.

La anciana apareció el domingo pasado, salvajemente golpeada y desnuda en su vivienda.

La detención la pidió el fiscal Dr. Aldo Gerosa y se trata de una mujer en este caso, “que tiene una vinculación con todo el hecho que realmente es muy llamativa, que hace sospechar que tiene intervención en la comisión del mismo o bien dando protección posterior o previo acuerdo con el autor del hecho, con la evidencias Gómez sigue siendo el autor, esta persona detenida es la novia del otro detenido (Ríos) anterior, donde se guareció Gómez y donde deposito en primer término el televisor sustraído”, señaló el fiscal.

En cuanto a la mujer detenida y su rol en el caso el fiscal del caso opino: “Es algo que todavía no está esclarecido si es que ella estuvo en el domicilio o si sabiendo el hecho cometido, lo aceptó y brindó colaboración al autor del mismo o simplemente se enteró de que había robado, en los términos en que robo y lo ayudó, lo cual sería un encubrimiento, en cualquiera de los casos amerita la detención, la audiencia imputativa y el tratamiento de medidas cautelares”, agregó el Dr. Gerosa.