El papá del nene que recibió un balazo en la cabeza dio detalles de su rehabilitación, que “avanza día a día”. Lo visitó el ídolo de Newell's y también lo harán jugadores de Central.

 

La rehabilitación de Banjamín Biñale sigue a ritmo sostenido en el hospital de Niños “Víctor J. Vilela”. A través de un video, su papá mostró cómo volvió a dar pasos firmes después de la operación por la bala que fue a parar a su cabecita cuando se preparaba para jugar un partido de fútbol. Además, el nene que conmovió a todos por su lucha recibió la visita de Maxi Rodríguez y en los próximos días también estarán con él futbolistas de Central.

“La recuperación es lenta, pero nunca dejamos de avanzar y eso es lo bueno”, comentó el papá del niño en la puerta del hospital.

“Tiene que agarrar más fuerza obviamente porque hace 12 días que está acostado y perdió musculación, todavía está con alguna sedación, pero la recuperación es tremenda, nadie lo puede creer”, agregó.

Sobre el instante dramático que le tocó vivir, Benja recuerda “que lo levantó el profe Gastón y que de lejos gritaban que le tiraran agua”, según contó el papá. “Hasta ahí se acuerda”, agregó.

Sobre la visita de Maxi Rodríguez, que fue este miércoles, Javier contó: “Se sorprendió cuando le dije que venía Maxi. Aunque Benja es de Boca, se puso muy contento”. Y confió que la “Fiera” lo invitó a un entrenamiento.

“Los jugadores de Central también me llamaron para venir a verlo, el otro día estuvo el Colo Gil y también se puso muy contento”, añadió el papá del niño.