Vialidad Nacional realizó un repaso por las obras que están en ejecución en rutas y corredores viales nacionales dentro del territorio santafesino. Reconoció que el esperado puente que unirá Santa Fe y Santo Tomé no ingresó en el presupuesto de este año ni en el de 2020.

Patricio Smith, Gerente Ejecutivo de la región centro de la División Nacional Vialidad (DVN), comentó en Primera Mañana los trabajos que están realizando en la provincia.

“Hoy estuvimos interviniendo en toda la Ruta Nacional 11. La obra está en marcha desde Timbúes hasta el límite con Paraguay”, informó el funcionario en comunicación con Osvaldo Medina y Mario Galoppo por LT9.

Por su parte, sobre la Ruta Nacional 34, en el centro provincial, indicó que “el tramo Angélica – Sunchales está concebido como autopista. Tenemos avanzado el tramo Angélica – Susana y estamos trabajando en el trayecto urbano de Rafaela. Vamos avanzando”.

Sobre los trabajos en la zona sur de la provincia, Smith señaló que “hemos rehabilitado varios tramos de la Ruta Nacional 178. Hace un mes tenemos la empresa abocada fuertemente en el tramo Villa Eloisa – Las Parejas. Teníamos urgencia en comenzarlo”.

Por último, el Gerente Ejecutivo de la región centro de la División Nacional Vialidad hizo referencia al mentado puente que unirá las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé y reconoció que “no fue incluido en el presente presupuesto y tampoco figurará en el próximo”.