Aerolíneas Argentinas presentó su red de vuelos de verano para Punta del Este. Partiendo desde Buenos Aires, Rosario y Córdoba, con un total de siete vuelos diarios.

Con el arribo durante este martes de su vuelo AR 1346 desde Buenos Aires a las 8.55, quedó formalmente inaugurada la temporada de verano.

Desde Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas operará 36 vuelos por semana (entre 5 y 6 vuelos diarios). En el caso de Rosario habrá 2 vuelos semanales (viernes y domingo). Y desde Córdoba, 4 semanales (viernes, sábado, domingo y lunes).

En este último caso, destaca la integración de Punta del Este con el “Hub Córdoba”. Se trata del centro de distribución de vuelos que la compañía opera en la provincia mediterránea. El mismo permite la conexión con tiempos mínimos de espera en más de 15 destinos a lo largo del país.

Para el verano 2019, Aerolíneas Argentinas dispuso un total de tres millones de asientos a los principales destinos turísticos. Tanto nacionales como internacionales. Esto significa un incremento del 6% respecto a la oferta del verano anterior.