Se trata de una plataforma atractiva, de fácil navegación, que permite a los usuarios obtener información de interés.

 

El sitio www.aeropuertosantafe.com.ar surge como respuesta a las demandas informativas por parte de pasajeros y demás miembros de la comunidad aeroportuaria. Con un esquema de lectura ágil y dinámico, que prioriza las necesidades del usuario.

La nueva web permite localizar en forma rápida y cómoda los contenidos, invitando a un modo de navegación práctico y sencillo.

Con un diseño responsive, la nueva web podrá visualizarse correctamente desde cualquier dispositivo, pudiendo acceder a la información en todo momento y lugar.

La página se creó para que tanto pasajeros como usuarios en general, prensa y comunidad aeroportuaria, puedan acceder a datos de relevancia y utilidad.

Podrán encontrar allí frecuencia de vuelos, una actualización permanente en relación al estado de los mismos y formas de contacto con las distintas compañías que operan dentro de la aeroestación. También se encuentran plano y medios de transporte sobre cómo llegar, recomendaciones para quienes tienen programado un vuelo, y las últimas novedades sobre lo que se puede hacer para conocer, recorrer y divertirse en Santa Fe, entre otras temáticas.

A través de este micrositio, el usuario podrá evacuar cualquier duda o inquietud, y/o realizar consultas o sugerencias, completando el formulario de contacto, habilitado en www.aeropuertosantafe.com.ar. También podrá escribir a las casillas de correo: info@aeropuertosantafe.com.ar y/o prensa@aeropuertosantafe.com.ar.