La Avenida Gorlero es la principal avenida de Punta del Este y el punto de encuentro preferido de los turistas. Porque ofrece un variado paseo de compras con bancos, casinos, teatros, restaurantes, cafés y pizzerías.

Durante el mes de enero, habrá una mini cumbre del Justicialismo santafesino para definir estrategias y también candidaturas.

Ya se sabe que el senador provincial Armando Traferri será uno de los anfitriones. Que se reunirá con el gremialista de UPCN Jorge Molina, el diputado provincial Federico Reutemann y el actual Presidente de la Suprema Corte de Justicia de Santa Fe Rafael Gutierrez.

Además, asistirán otros dirigentes que ya hicieron sus reservas en tierras uruguayas.
El punto de encuentro será uno de los principales cafés sobre la avenida Gorlero, que se ha convertido en testigo de las tertulias políticas y económicas de la realidad argentina disfrutando un rico café y las típicas medialunas calientes.

La estrategia del peronismo santafesino, con los secretos de conversaciones y negociaciones políticas, se trasladará a Punta del Este. Será para definir la letra chica de los acuerdos logrados en la fórmula Perotti-Rodenas. Aunque, por lo bajo, nadie niega un plan B si progresa un amplio acuerdo con el sector que conduce Agustín Rossi