Postergaron el traslado a las nuevas instalaciones del Hospital Iturraspe

Las más leídas

Lo confirmó el Consejo de Administración del Hospital Iturraspe. Indicaron que se posterga hasta que esté garantizada la atención.

Si bien el gobierno de la provincia de Santa Fe había informado la semana pasada que estaban en la última etapa para la migración hacia el nuevo hospital Iturraspe, en un comunicado enviado por el Consejo Administrativo del nosocomio informaron que no aprobaron el traslado hasta que no estén garantizadas las condiciones para brindar un buen servicio de salud a la comunidad.

La Provincia había indicado que trabajaba "para que estén dadas las condiciones y que la migración pueda desarrollarse con fecha cercana a mediados de septiembre próximo".

LEER MÁS


Grave denuncia: “El nuevo Iturraspe no está en condiciones, faltan enfermeros”

Sin embargo, el Consejo Administrativo resolvió postergar la migración a las nuevas instalaciones. "El Ministerio fija la línea política, pero la ejecuta el Consejo y, en éste sentido, no hay ningún cuestionamiento a la línea, pero sí reinvindicamos nuestra potestad de ponerla en práctica de la mejor manera para beneficio de la sociedad”, explica la nota.

Además, argumentan que  “durante la cual pudimos escuchar a las voces de los servicios, los inconvenientes con los que se encontraron en estos días que recién pudieron conocer adonde trabajarán. En este sentido contamos con el apoyo de los gremios y de los delegados”.

Se está leyendo

El verdulero apuñalado en Guadalupe Oeste dejó la terapia intensiva

Así lo confirmó el director del hospital Cullen.

Lo Último

También te recomendamos