Gustavo Feldman, ex abogado de Milani, con Bigote Acosta en #LaMañanaEntera por radio La Red Rosario.

Redacción de Sin Modaza

"El tema Milani fue un punto de inflexión, no hay ninguna duda, y se resolvió de la peor manera. Fue castigado anticipadamente, es una persona inocente cuyo único crimen fue reclamar su pertenencia a un proyecto absolutamente distinto al que había caracterizado a una de la entidades más corporativas y cerradas de la historia argentina que es el ejército", explicó Feldman.

"A mí no me pagan por mentir", dijo Feldman.

Más adelante, Feldman habla acerca de la Justicia Federal y los diferentes regímenes, "el aparato judicial se usaba para proteger y salvar a los amigos, en este último régimen, el aparato judicial se puso en función de la persecución de los adversarios con o sin razón".

LEER MÁS


Apelarán la absolución de Milani

El militar era imputado por el secuestro, allanamiento ilegal y aplicación de tormentos contra el dirigente riojano Pedro Olivera y su hijo Ramón Alfredo Olivera.

El Tribunal Oral Federal, que lo juzga desde comienzos de mayo, decidió absolver a Milani y ordenó su libertad.

A Milani se lo imputaba por su participación en el secuestro, allanamiento ilegal y aplicación de tormentos contra el dirigente riojano Pedro Olivera y su hijo Ramón Alfredo Olivera, el 12 de marzo de 1977, mientras prestaba servicios en el Batallón de Ingenieros en Construcciones 141, en la capital riojana, con el grado de subteniente. "Milani siempre fue inocente", dijo su ex abogado.

Escuchá la nota completa