La Municipalidad de Rafaela sigue con sus trabajos de obras viales en distintos sectores de nuestra localidad.

 

Esta semana, la Municipalidad de Rafaela continuó desarrollando trabajos de obras viales en distintos sectores para mejorar la transitabilidad de las calles.

En este marco, se llevaron a cabo los trabajos correspondientes a la obra de las 130 cuadras de pavimento en barrio Jardín, específicamente, en calle Rosario Vera Peñaloza, entre Vélez Sarsfield y Falucho. También se trabajó en los cordones de avenida Gabriel Maggi y Joaquín V. González.

Por otra parte, en Domingo Matheu, en la colectora de la Ruta 70, calle Moreno y en arterias de barrio Los Nogales se llevaron a cabo tareas de bacheo de concreto asfáltico en frío. Mientras que en avenida Aristóbulo del Valle y Dorrego, se realizó el hormigonado de la losa superior del entubado.

Además, se desarrolló el tomado de juntas en el pavimento de Gabriel Maggi, Rosario Vera Peñaloza y en bacheos que se desarrollaron en calle Dorrego, avenida Luis Fanti, avenida Gabriel Maggi y Reconquista, al mismo tiempo que se retomaron las tareas en barrio Antártida Argentina.

Otra de las tareas que se realizaron, como todas las semanas, fue el repaso de caminos, entre ellos el Nº 17, 18, 20 y 21. Lo mismo se hizo en el camino Nº 3, entre bulevar Lehmann y avenida Italia, y un aporte de ripio en Santos Dumont.

También se aportó tierra y se niveló en el Camino Nº 21, entre Cerdán y el Camino Nº 6, y se realizó el desmonte y limpieza de calle Beltramino, entre el Camino Nº 16 y 17.

Por otra parte, continuó la obra de reparación del adoquinado con la extracción y limpieza de las piezas en calle Ituzaingó, entre bulevar Roca y Rivadavia.