El Senador Provincial, Felipe Michlig, junto a la Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari; presidió un acto en la localidad de Villa Trinidad en donde se efectivizó la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI), del Fondo de Obras Menores y del PRO.MU.DI, por un total de $ 1.695.000 en beneficio de instituciones de bien público de Villa Trinidad, Arrufó y Monigotes.

El representante departamental destacó “la importancia que tiene el trabajo desplegado por todas las instituciones de la sociedad civil, ya sean públicas o privadas, siempre que predomine el bien común. Cada una cumple una función preponderante en la comunidad, por eso nos esforzamos en apoyarlas, en acompañar sus objetivos y gestionar todo lo que esté a nuestro alcance para su desarrollo, sobre todo en estos momentos difíciles, en donde el Gobierno que conduce el Gobernador Lifschitz y el Vicegob. Fascendini siempre esta dando respuestas inmediatas en tal sentido”.

Aportes a Instituciones de Villa Trinidad, Arrufó y Monigotes

Participaron del ameno acto junto al Senador Michlig y la Subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial, María Paula Salari; los Presidentes Comunales de Arrufó (Cristian Piumatti). La Rubia (Danilo Martinotti). De Monigotes (Marcelo Gerosa). Colonia Ana (Marcos Clausen) y de Colonia Rosa (Juan Díaz). El Pte. del Club Atlético Libertad Trinidad, Fernando Abratte, entre otros.