Santa Fe: Tras una fuerte discusión una pareja terminó en el Cullen

Sucedió en la madrugada de este lunes. La mujer ingresó primero al nosocomio con un corte en el cuello; una hora más tarde lo hizo el hombre, quien tenía golpes en todo el cuerpo.

Imagen ilustrativa

La guardia del Cullen atendió esta madrugada a un hombre y una hombre pareja entre sí, por distintas lesiones. Todo sucedió luego de una fuerte discusión que tuvieron en su vivienda, en el barrio de Barranquitas.

La primera en llegar al nosocomio fue la mujer de 43 años que fue atendida por un corte en el cuello. Fue ella quien manifestó a los médicos lo ocurrido en su casa de Pasaje Galisteo y Domingo Silva. Tras ser atendida, fue dada de alta.

Una hora más tarde quien llegó a la guardia fue el hombre, pareja de la mujer. Ingresó con diferentes golpes en distintas partes del cuerpo, además de algunos cortes. Al ser atendido manifestó que esto fue producto de una golpiza por parte de su hijo de 20 años en el marco de la misma pelea familiar.

El hecho quedó a cargo de la Dra. Bárbara Hilera, fiscal de la Unidad Especial de violencia de género, familiar y sexual del Ministerio Público de la Acusación.