El gesto solidario de Javier Saviola para que un nene pueda recuperar la visión

Saviola y un gesto solidario para destacar
El ex futbolista de River pagó los pasajes para que el pequeño viaje a China y se opere de una retinopatía prematura.

Renzo Oliva tiene un año y diez meses y nació con retinopatía, una enfermedad que le impide ver correctamente. Si bien está siendo tratado en Paraná con estimulación visual y neurokinesiología, el chico necesita viajar a China para recibir un tratamiento de implantación de células madre.

La familia de Renzo inició la campaña #AyudameAMirar en las redes sociales para juntar el dinero y poder viajar lo antes posible al país asiático. Luego de organizar rifas y eventos a beneficio, la buena noticia llegó con el Año Nuevo.

El ex futbolista de River Javier Saviola pagará los pasajes de la familia a China para que Renzo se opere. De hecho visitó junto a su mujer al menor durante el último fin de semana.

“Ayer nos visitó de sorpresa a nuestra casa Javier Saviola y Romanella. Hermosas personas, muy humildes y bondadosos. Pasamos una linda tarde. Gracias Lucía Maestro por esta sorpresa y por el esfuerzo que haces por Renzo”, escribió la familia en la cuenta de Facebook “Ayudame a mirar”.

La fecha prevista para el vuelo es el 15 de marzo, tras lo cual se sometirá a un tratamiento que activaría la circulación de su nervio óptico y se desarrollarán sus retinas.