En medio del cimbronazo mediático que generaron las declaraciones de Mariana Nannis en el programa de Susana Giménez, en donde aseguró haber sido víctima de violencia por parte de Claudio Caniggia, apareció un protagonista inesperado en la historia. Es que Gonzalo Bonadeo hizo una polémica defensa del ex futbolista y fue duramente criticado.

El periodista deportivo, que trató de patéticos a Alex Caniggia y a la diva de los teléfonos, se disculpó horas más tarde. "Tomé las declaraciones que hizo Alexander Caniggia sobre su padre refiriéndose a él como una lacra humana y me saqué. Cometí el error de pasar por alto lo que había dicho Mariana Nannis sobre los episodios de violencia que sufrió", expresó.

"Nunca ejercí y ni avalé la violencia de género. Me parece algo espantoso e indignante. Quiero pedir disculpas tanto a Susana como a Mariana. Me metí al pedo en el tema. Ignoraba que había denuncias contra Caniggia y tampoco tengo un vínculo personal con él", agregó.

Pero el pedido de perdón para Nannis no parece ser suficiente para Alex, a quien Bonadeo tildó de "pelotudo". En este sentido, el hermano de Charlotte compartió una historia de Instagram con las palabras de su abogado, Alejandro Cipolla. "Esta actitud no va a ser tolerada. La semana que viene junto a Alex Caniggia radicaremos denuncia penal contra Gonalo Bonadeo", aseguró el letrado.