Maradona salió al cruce de lo que se dijo por su internación
Luego de una tarde de confusión y preocupación por su salud, el Diez habló con una emisora radial. Además, aprovechó y volvió a pegarle a Mauricio Macri.

 

El “Diez” salió de la Clínica Olivos a pasadas las 19 hs tras haber permanecido allí durante la tarde por un chequeo médico de rutina programado.

Aunque las primeras informaciones hablaban de un “sangrado estomacal” que habría sufrido el ex astro del fútbol y que por eso debía quedarse internado.

Sin embargo, Dalma Maradona salió al cruce de la información, minimizó la situación y adelantó que su papá saldría esta misma tarde.

Horas después, Diego brindó una entrevista a Radio La Red AM 910, donde aclaró, a su estilo, lo que le había pasado.

Respecto a su supuesta internación, dijo: “Los boludos son como las hormigas, están en todas partes del mundo. Eso no tiene solución. Yo ya tenía los análisis de los doctores hace una semana, me tocaba hoy. Fuimos a la clínica y me hicieron las resonancias”.

Y agregó: “Entré a la clínica con 58 años y salí con 50, para los estúpidos de siempre. Ya me río, digo lo que pienso. No me pienso callar aunque vengan con todos los monopolios del mundo, yo voy a decir la mía, porque me vienen a buscar, yo no les toco el timbre a ellos”.

“Quiero agradecer a toda la gente que se portó diez mil puntos conmigo. El amor no cambia. Eso es lo que no quieren entender los boludos de siempre. El amor no va a cambiar”, añadió picante.

Por último, al ser consultado por sus deseos para el 2019, tiró: “Lo único que pido a Dios es que se vaya Mauricio Macri y que la gente coma, y que la gente no le haga caso a los que hoy gobiernan el fútbol. Que sigan con la misma pasión de toda la vida, la que heredamos de nuestros padres”, cerró “El Diez”.