En el encuentro los funcionarios se pondrán al tanto de la profundidad de las medidas tomadas. Se espera reuniones de seguimiento en torno a la coyuntura.

En un clima de hermetismo, el presidente Mauricio Macri y sus ministros arribaron a la Casa Rosada. Para participar en la reunión de Gabinete en el que se iba a analizar las nuevas restricciones cambiarias con el fin de ponerle un freno a la salida de capitales.

El presidente Mauricio Macri arribó el helicóptero oficial a la Casa de Gobierno a las 9:13. Y entre los primeros funcionarios en llegar a la cita fueron el jefe de Gabinete Marcos Peña; el secretario de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Se prevé que el tema principal de la reunión de ministros sean las nuevas restricciones cambiarias para contener la fuga de capitales.

Tras el encuentro, que se pondrán al tanto de la profundidad de las medidas tomadas, se espera reuniones de seguimiento en torno a la coyuntura con la presencia del jefe de Gabinente, Marcos Peña; el ministro de Economía, Hernán Lacunza, y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris.

Todos los funcionarios que llegaron a la Casa Rosada mantenían un cerrado mutismo ante la prensa. Sobre todo en torno a las medidas para contener la suba del dólar.