Se trata de la Estación de Servicios AXION ubicada en Ruta Nacional 11 y calle 47 de propiedad de Buyatti. Una de las denuncias la radicóJosé Luis De La Cruz de 61 años, comerciante, domiciliado en Clorinda Formosa.

 

José Luis De La Cruz manifestó que siendo las 11:30 hs. de este viernes 4 de enero de 2019, fue a la estación de servicio AXION que está en calle 47 y Ruta Nacional 11 y realizó la carga de combustible por la suma $ 1.500 pesos de nafta Súper, a su vehículo marca Toyota Wagon dominio BYU-739.

Luego retomó viaje por Ruta Nacional 11 hacia el norte pero cuando se encontraba en inmediaciones del frigorífico Friar, su automóvil se para el motor y no puede seguir avanzando. Tras varios intentos de encenderlo, el hombre presumió que fue el combustible que le cargaron anteriormente en la AXION y que de algún modo éste estaba adulterado y ocasiono falla mecánica a su automóvil.

La víctima tomó un remis y se dirigió a la estación de nuevo y se encontró con otras personas que les habría pasado lo mismo a sus vehículos.

Finalmente se clausuró el surtidor. En el lugar personal policial recepcionó la denuncia Alcides Roberto Acosta por el mismo problema.