Hubo al menos seis víctimas entre el público. Y hasta Ricardo Mollo habló del tema desde el escenario. Cuatro sospechosos, oriundos de Córdoba, fueron arrestados con 26 teléfonos cuando pasaban por Carcarañá

Al menos seis personas que asistieron al recital que brindó Divididos el pasado sábado en el salón Metropolitano fueron víctimas de robo. A algunas les sustrajeron sus celulares y a otras también sus billeteras. Cuatro sospechosos oriundos de Córdoba fueron detenidos en Carcarañá con 26 teléfonos. Y serán llevados a audiencia imputativa.

Según informaron fuentes judiciales, los sospechosos –dos mujeres y dos hombres– fueron ubicados gracias a la localización brindada por el GPS de uno de los teléfonos robados. Fueron seis las víctimas que reconocieron los celulares secuestrados. Fue en el procedimiento policial que se hizo este domingo en el peaje de la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Carcarañá.

En el operativo se incautaron un total de 26 celulares. Los arrestados tienen 20, 23, 33 y 37 años.

Los robos se produjeron en pleno recital. Y como Ricardo Mollo fue anoticiado por algunas de las víctimas en un momento del show pidió al público que tuviera cuidado. A los ladrones que cesaran en su accionar.

Trascendió que los detenidos tienen un negocio de venta de celulares en Córdoba.

Interviene el fiscal Lucas Altare. Se pretendía llevar adelante la audiencia imputativa este lunes, pero no figuraba en la nómina de audiencias programadas por la Oficina de Gestión Judicial. Se presume se hará este martes.