La agrupación juvenil liderada por Emanuel Ferreyra y Marcelo Escobar del Departamento General López decidieron sumarse al Frente UNITE POR LA FAMILIA Y LA VIDA.

Fue en un encuentro que tuvo lugar en la Ciudad de Venado Tuerto el pasado viernes en el que participaron integrantes de UNITE y el Partido PROYECTO JOVEN.

“Los jóvenes necesitan militar por valores, construir espacios propios y liderarlos”, afirmó Ferreyra. “Nos sumamos no a un frente electoral sino a un acuerdo de principios políticos como lo es la defensa de la vida, y queremos en el departamento General López comenzar a generar un espacio alternativo a los partidos tradicionales

El acuerdo con UNITE que llevará como candidata a Diputado Provincial a la periodista Amalia Granata, establece la participación en las PASO de una lista interna departamental denominada “FRENTE JOVEN”.

“Para nosotros este es un desafío que asumimos con la certeza que aportamos un nuevo espacio a la política del departamento, necesario y útil”, expresó Escobar.“Aquí habrá un lugar para aquellos que no se sienten contenidos por los partidos de siempre y en el cual tenemos libertad para desarrollarnos y ser líderes de un cambio. Dejamos de buscar un lugar. Comenzamos a construir el nuestro”.