El intendente de Santa Fe evaluó la actual coyuntura argentina. "Ante la posibilidad de que vuelva el kirchnerismo, la reacción de la economía fue muy mala", sostuvo.

El intendente y referente de Juntos por el Cambio José Corral dio su opinión acerca de la situación actual del país. Consultado sobre las últimas medidas anunciadas por el Ministerio de Hacienda y por el Banco Central, el mandatario santafesino evaluó que "hay mucha inestabilidad política y eso está en la  base de los problemas económicos".

"Estamos en un proceso de transición donde ha ganado en las PASO una propuesta que evidentemente no ha traído tranquilidad económica, muy por el contrario. La macroeconomía necesita certezas desde el punto de vista de la política", continuó.

Asimismo, señaló que "no ha habido acuerdos suficientes y hay miradas muy diferentes" entre los distintos sectores.

"Frente a la posibilidad de que vuelva el kirchnerismo, la reacción de la economía fue muy mala. Estamos en esta transición de mucha dificultad", aseveró.

Por ello, pidió a "todos los que tienen responsabilidad" en esta coyuntura que den "una señal de acuerdo, de tranquilidad".