Nessier confirmó la existencia de una nueva rotura en el acueducto de transporte de agua cruda.

Se trata de otro tramo diferente al que se intervino el fin de semana. Se debe al socavamiento del suelo sobre la que se apoya la misma a causa de la cantidad de agua.  Que fluye por el canal de desagüe paralelo proveniente de las abundantes precipitaciones registradas en la región.

Leer más: Detectaron una nueva fuga en el acueducto Reconquista

En tanto, Germán Nessier desde ASSA, confirmó en el aire de "Agenda de Todos" con Rubén Darío Faienza, que "anoche hubo otro inconveniente, que estaría asociado a la misma causa".

Ademas "en otro tramo se encontró otro inconveniente, que se estaría trabajando el día de hoy, si las condiciones climáticas lo permiten", señaló Nessier.

Por este motivo se organizará un operativo similar al realizado con anterioridad para proceder a su reparación, que si las condiciones climáticas lo permiten, se espera completar en la presente jornada.

Asimismo se dispondrá un sistema de abastecimiento de emergencia similar al dispuesto en el episodio previo.

En tanto, no se puede saber cuándo el servicio estaría restablecido, "hacemos todos los esfuerzos. Y los recursos técnicos están disponibles para completarlo en la jornada de hoy, finalizó Nessier.