Beto Casella criticó a Yanina Latorre y la panelista le respondió picante desde Los Ángeles de la Mañana.

Un nuevo capítulo se suma a la guerra entre Beto y Yanina. Todo arrancó cuando en Hay que ver, el programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti (El Nueve), recordaron aquel momento en el que Beto y Yanina se cruzaron fuertemente en la mesa de Mirtha Legrand y la panelista terminó llorando. Desde entonces, en cada informe que incluya a la panelista de LAM, le ponen "loro barranquero".

"De las cosas que le dicen a Yanina en las redes, ese es un adjetivo hermoso", lanzó Beto.

Como era de esperar, Yanina recogió el guante y le respondió con todo. “Lo de Beto conmigo es una obsesión que tiene, tremenda, yo no me voy a victimizar, ya me conocen. Pero el tema es que Beto miente todo el tiempo. Me dice ‘loro barranquera’ y en un punto eso ya es maltrato, porque son años y años, esto data del 2013”, dijo Latorre en LAM.

“Lo de ellos es una obsesión, tengo todos los días un informe. El criticó a Matilda por ser crítica de moda, pero él critica programas que hacen otros. No sé qué trabajo es ese. Es reírse y burlarse del trabajo de otros panelistas o periodistas”, opinó . Y agregó: “A mí no me molesta a crítica, me molesta el ensañamiento”.