La Municipalidad de San José del Rincón ofrece beneficios a aquellos contribuyentes que decidan abonar en un solo pago el monto anual de la Tasa General de Inmueble (TGI).

Es así que quienes realicen el pago del gravamen municipal antes del primer vencimiento de la cuota 1 (12 de febrero) se les computará el precio de la cuota 1, sin los correspondientes ajustes realizados durante el año.

Por otra parte, se les bonificará el pago de la última cuota del año, abonando de este modo un total de 11 cuotas. El pago deberá realizarse en las cajas del municipio y, en caso de efectuarse con tarjetas de crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, se accederá al mismo beneficio en 12 cuotas sin interés.

También habrá beneficios para los contribuyentes que realicen durante 2019 el pago mensual de TGI a término: a todos aquellos que abonen cada cuota antes de su primer vencimiento, se le bonificará en su totalidad la última cuota del año (cuota 12).

Para acceder a dicho beneficio, deberán presentar los comprobantes de pago de los 11 meses anteriores en las cajas municipales. Cabe señalar que esta medida tiene su marco normativo en la Ordenanza N° 184/19.