Los bomberos de Villa Minetti aseguran que asistirán a todos los afectados por la emergencia hídrica, sólo necesitan tiempo para llegar a ellos. El trabajo incansable que se realiza en el norte provincial.

 

El panorama en el norte de la provincia es poco alentador. Si bien en las últimas horas no se registraron grandes cantidades de agua caída, llega desde el este del país, el exceso de agua que escurre por lluvias producidas allí.

Germán López, jefe del cuartel de Bomberos de Villa Minetti, destacó que “los trabajos junto a Protección Civil se vienen realizando desde hace un mes”.

El bombero dependiente del gobierno de la provincia, pidió paciencia para todos los damnificados. “Estamos haciendo trabajos muy organizados por prioridades. Lo primero es la asistencia a la población. No escasea la ayuda y los recursos, lo que falta es tiempo y vamos a llegar a todos“, aseguró.

En este sentido, hay que recordar que el personal de bomberos junto a Protección Civil asisten mediante un helicóptero a una vasta zona: Villa Minetti, Santa Margarita, San Bernardo, El Nochero, parte de Gato Colorado y parte de Pozo Borrado.