El titular de la cartera de Infraestructura y Transporte de la provincia supervisó los trabajos que se están ejecutando a la altura de Capitán Bermúdez. 

El ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia, José León Garibay, visitó este viernes por la mañana la obra de la Avenida Interurbana. El titular de la cartera supervisó, junto a algunas autoridades locales, los trabajos que se están ejecutando a la altura de Capitán Bermúdez.

“Es una obra que está identificada como una necesidad de toda la región. Va a tener un impacto importante para todas las ciudades y también para los frentistas que van a estar ante una avenida de otra calidad y con una conectividad permanente”, sostuvo el funcionario en diálogo con la prensa.

Garibay aseguró que se trata de “una de las inversiones más importantes que está haciendo la provincia en esta zona”.

Su plazo de ejecución es de diez meses. “En estas obras viales el factor climático es importante. Estamos muy interesados en terminarlo lo antes posible; por eso adjudicamos a dos empresas que están trabajando de forma simultánea. De no haber imponderables, en septiembre deberíamos estar inaugurándola”.

La Avenida Interurbana constará de dos carriles para la circulación, una ciclovía, iluminación LED, ordenamiento hídrico con desagües, espacio para estacionamiento sobre la mano oeste y una vereda sobre el margen este. Sólo será utilizada por tránsito liviano.

Durante la recorrida, Garibay estuvo acompañado por el intendente Daniel Cinalli; los concejales Carlos Dolce, Fabiana Albornoz y Ariel Cejas; el funcionario del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado de Santa Fe, Fabio Rovere, y representantes de la empresa que desarrolla los trabajos, entre otras autoridades