Hace tiempo que Juan Mónaco decidió incursionar en el rubro gastronómico con el bar-restó Casa Babel que tiene su casa central en el barrio de Belgrano, y con el que tiene algunas franquicias. Y precisamente el local que abrió en Punta del Este, donde festejó el cumpleaños de Pampita en las últimas horas, le generó varios dolores de cabeza.

Las primeras quejas que preocuparon al extenista fueron por la comparación del costo-servicio-calidad en el local, debido a la lentitud de la atención y el nivel de la comida. Pero luego llegó una denuncia de las personas que viven cerca del restó ubicado en la ciudad uruguaya.

"Varios vecinos salieron a hablar públicamente cansados del entorno y de los ruidos molestos", revelaron en Implacables, el programa de espectáculos de El Nueve. "El pasado jueves, el local fue notificado porque ya había tenido denuncias durante los festejos del 24 y el 31 de diciembre, por hacer fiestas que eran ilegales para lo que es el lugar en el que se encuentra. Es un barrio jardín, de casas caras, que pagan muchísimo para estar ahí, de familias que están veraneando y quieren descansar", agregó el cronista que está en la ciudad esteña.

En ese sentido, ampliaron la información dejando en el aire la posibilidad de una clausura a Casa Babel. "Se lo notificó el jueves, una sanción que podría ir hasta 70 unidades reajustables (alrededor de 70.000 pesos), siempre y cuando no se reiteraran las fiestas y no hubieran más denuncias. Denuncias que hubo el último sábado. Por lo que se puede tomar la decisión de clausurar el local de Mónaco", aseguró el periodista.