El Gobierno de Reconquista distinguió a los comerciantes y frentistas que participaron del Concurso de Ornamentación de vidrieras navideñas. 

Esta propuesta que año a año lleva adelante la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad, ofrenda a los ciudadanos en su paseo urbano el contacto con un espacio de profundo encuentro con el sentir navideños y su mensaje de paz y alegría.

Jurado

La selección de los ganadores estuvo a cargo del jurado integrado por la profesora Alfonsina Morzán, en representación de la Secretaría de Cultura y Deportes; Rosina Sandrigo, del Centro Industrial y Comercial; y la docente Marilina Nardelli, representando al Instituto Superior de Formación Docente en Artes N° 5074 "General Manuel Belgrano".
Previo a la entrega de Decretos y Menciones a los ganadores, el secretario General de la Municipalidad, Guillermo Romero Mansur, en nombre del intendente Enri Vallejos que en ese momento se encontraba abocado a la emergencia hídrica que vive la ciudad, hizo una reflexión sobre la Navidad y la solidaridad que caracteriza a los reconquistenses, al igual que la secretaria de Cultura y Deportes, Cecilia Ghío.

Ganadores

Luego, se hizo entrega de los Decretos a:
1° puesto, categoría Frentista: Integrar Reconquista, sede Hábegger 331.
1° puesto, categoría Comercio: Else Vaquería, de Hábegger 1012.
Asimismo, recibieron las respectivas Menciones Especiales: Cabo Palma (Hábegger 777), en la categoría Comercio; y Elvira Sosa de Martínez, en la categoría Frentista.