Durante este fin de semana Carlos Pellegrini, Romang, San Carlos Sud, Cayastá, Avellaneda y Melincué, entre otras localidades, ofrecerán propuestas que combinan música y gastronomía.

El gobierno de Santa Fe, a través de la secretaría de Turismo, invita a participar de las distintas fiestas populares. Que se realizarán durante este fin de semana en las localidades de Carlos Pellegrini (departamento San Martín). Romang (departamento San Javier), San Carlos Sud (departamento Las Colonias), Cayastá (departamento Garay). Avellaneda (departamento General Obligado) y Melincué (departamento General López).

<< Carlos Pellegrini

Este viernes, sábado y domingo, la Fiesta Nacional de las Culturas ofrecerá un espacio dedicado al muralismo y al arte público. Con la participación de referentes de Argentina y otros países. Además se presentarán los ballets participantes del Encuentro Nacional de Danzas junto con Emi Billoud, Bravissimo Art, Girda y los del alba, Popo Giaveno, Banda viajera, Potros malambo, Sergio Torres, Los Bam Band, Mak Donaly el gran cierre con La Mona Jiménez. En este marco se desarrollará la Feria Nacional de Artesanos.

<< Romang

Desde este viernes y hasta el domingo se realizará la Fiesta Provincial del Sol. La cita comenzará en la tarde del viernes con el tradicional “Patarenas”, una propuesta gratuita de música en la playa con DJs en vivo. El sábado y el domingo, los espectáculos se trasladarán al anfiteatro del camping, con una grilla de artistas incluye a Sergio Galleguillo, “Las pastillas del abuelo”, “Cielo razzo”, Rubén Goldín, Silvina Garré, Fabián Gallardo, Fabricio Rodríguez, “Los de Imaguaré” y Coty Hernández, entre otros artistas.

<< Cayastá

Este sábado se desarrollará una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza en Cayastá, sobre la costanera Mario Lartiga. Entre los artistas que participarán, se destacan el grupo “Viru kumbieron”, “Kaniche”, Coty Hernández, el Grupo Trinidad, Grupo Alegría, La Sonora Bonita y “Nango”, a los que se suman los conjuntos locales “Viole tourn”, “El son” y “Karakal”.

<< San Carlos Sud

Los sábados 19 y 26 de enero se celebrarán los 50 años de la Fiesta Argentina y Provincial de la Cerveza. En esta edición, la propuesta incluirá la presentación de cervezas artesanales de la región y de Villa General Belgrano. Este sábado, sobre el escenario estarán Mario Pereyra, Juanjo Piedrabuena, Sergio Torres, el brujo Exequiel, la Sonora Bonita y otros artistas de la movida tropical.

<< Melincué

Este sábado y domingo tendrá lugar un encuentro de motocicletas en el que habrá servicio de gastronomía, caravana por la localidad, juegos y grupos en vivo, entre los que se destaca “Horcas”.

<< Avellaneda

Este domingo, a partir de las 20 horas en la plaza principal, la ciudad celebrará sus 140 años con un show gratuito de “Los nocheros”.