La marca "Voy con Energía" anunció un plan de inversión de US$ 15 millones.

"El concepto low cost no significa mala calidad. Es una logística y comercialización más eficiente, cuyo ahorro permite brindar mejores precios al consumidor final y mayor rentabilidad a los operadores". Así lo explicó el gerente comercial de Voy, Osvaldo Valsangiacomo.

Voy Energía pertenece a un grupo de capitales nacionales con más de 20 años en la industria. Está conformado por empresas dedicadas a la extracción, refinación y transporte de hidrocarburos.

Lo que le permite a la marca ser la comercializadora oficial de RefiPampa, la primera refinería mediana con oleoducto propio.

La marca cuenta desde mayo con su primera estación de servicio en la ciudad de Junín, en proximidades de su refinería y centro de distribución.

Para 2019 el plan proyecta embanderar 25 nuevas bocas en la zona centro de la provincia de Buenos Aires, donde ya tiene mayor presencia en el segmento mayorista vinculado al servicio agrario.

Valsangiacomo estimó que requerirá una inversión de US$ 15 millones, compartida con los operadores de cada estación interesada en sumarse a la marca.